Los ajustes atienden la petición de los usuarios que se desplazan a diario de Ourense a Lugo por trabajo, de manera que los horarios se adaptan a sus jornadas durante todo el año.
La ida, en la línea Lugo E.A.-Taboada-Ourense E.I., saldrá de Ourense a las 5,50 horas en temporada de invierno y a las 06,15 horas durante el verano.
La vuelta, en la línea Lugo E.A.-Ourense E.I. saldrá de Lugo a las 15,00 horas en invierno y a las 14,45 horas en verano.
El cambios aprobados atienden la petición de los usuarios, que se desplazan a diario de Ourense a Lugo mayoritariamente para acudir a sus puestos de trabajo. Así, los nuevos horarios se adaptan con más precisión a la entrada y a la salida de sus jornadas laborales a lo largo de todo el año, de manera que variarán entre la temporada laboral de invierno y la temporada laboral de verano, que va de 22 de junio a 10 de septiembre .
Los ajustes horarios aprobados responden al compromiso de la Xunta de Galicia por la mejora continua de los servicios de transporte público interurbano, adaptándolos, en la medida del posible, a las necesidades de movilidad de los usuarios.
La información relativa a los servicios estará disponible para su consulta en la página web www.bus.gal.